Sorteo Ordinario 423 + Lista Oficial de Premios

Siéntate cómodamente y disfruta de una tacita de café, mientras verifica tus billetes de lotería tradicional. Hoy celebramos el sorteo 423. Suerte!



1ro: 41606
2do: 10599
3ro: 16591
4to: 07151
5to: 00605
6to: 03700



Descargar Lista Oficial Sorteo #423



Celebramos la semana de la industria del café en Puerto Rico


En Puerto Rico, el café es un producto importante y parte integral de la cultura. La isla es conocida por su café de alta calidad, especialmente el café arabica. Pueden llevarse a cabo diferentes tipos de eventos relacionados con el café en Puerto Rico, como festivales, ferias o semanas temáticas, para celebrar y promover la industria cafetera local. Estos eventos a menudo incluyen actividades como degustaciones de café, exhibiciones de café y tecnología cafetera, competencias de baristas, charlas educativas sobre el café y oportunidades para comprar café local y productos relacionados.

Es importante destacar que la industria cafetera de Puerto Rico ha enfrentado desafíos en los últimos años, incluyendo los huracanes que afectaron las plantaciones de café en la isla. Sin embargo, los productores locales y amantes del café en Puerto Rico han trabajado arduamente para revitalizar la industria y promover la calidad de su café.

Comentarios